Moborobo icon

Moborobo

5.1.1.329

La forma más fácil de gestionar tu teléfono Android

5.0

1

200.3k

94

Puntúa esta App

Moborobo es una herramienta gracias a la que podremos gestionar todos los elementos de nuestro terminal Android desde la comodidad de un ordenador de sobremesa, pudiendo sincronizarlos fácilmente para que trabajen como una sola unidad.

Desde la interfaz principal de la aplicación podremos administrar todo el contenido de nuestro terminal Android, haciendo copias de seguridad de cualquier contenido que tengamos y pasando todo tipo de archivos de un lugar a otro con tan sólo unos cuantos golpes de ratón.

En la propia interfaz del programa también podremos descargar, instalar y actualizar cualquiera de las muchas aplicaciones de Google Play. Procedimiento que podremos llevar a cabo con tan sólo un clic. Una de las prestaciones más útiles de la aplicación es la que nos permitirá administrar toda nuestra música, tonos de llamada, wallpapers y demás elementos multimedia, pudiendo añadir nuevos o quitarlos a nuestro antojo.

Moborobo es una de las mejores aplicaciones de gestión para terminales Android que podemos encontrar actualmente. Entre su cómoda interfaz y su elevado número de prestaciones hacen que trabajar con ella sea una auténtica delicia.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X